Luces intensas a una composición creada con la pasión en mis ojos
En la vida todo es sencillo: o es Destino o es Ilusión.
En este mundo tan lleno de tristezas y de problemas poder estar un ratito creando cosas bonitas, buscando una sonrisa, haciendo que todo tenga más luz, más claridad y más sentido, es algo que me ha ayudado mucho. Ahora lo comparto con todos vosotros. Espero que os guste mi colección de imágenes fractales. Pintando en positivo - Cristina Mena
8 comentarios:
Preciosa composición, Cris.. y tienes razón... la vida no es más sencilla porque ya nos encargamos nosotros de complicarla. Un besuco, he vuelto ;).
Hola Carlota cielo!! bienvenida!, yo por aquí haciendo guardia en todos los blogs de los que habéis estado de vacaciones,je, dentro de poquito me tocará descansar a mi
:-) un besote
Una imágen intensa llena de energía, tal vez de tórrida pasión, de cualquier forma espectacular que constrata con la silueta de la derecha. Muy conseguida y transmite mucho. Original y muy bonita. Felicidades por tus trabajos!!. Un abrazo.
Gracias Jose! un buen estudio de esa composición, pasión tórrida???, jeje, a mi la pasión me parece algo siempre precioso, cuando se puede expresar, un abrazote!
¿Tiene el rojo algo de pasión?
Y la esperanza de que la vida sea sencilla, con la fuerza transformadora de la energía.
Hola Ñoco! pues tienes razón, que las cosas sean sencillas, como apasionarse naturalmente, un abrazo
Hola mi querida Cris. Destino de fuego. Muy bonito diseño, con un bello color, rojo, es mi color favorito, porque es fuego, pasión, color de la vida que corre por tus venas, un color que alegra las pupilas. La música, preciosa. Te felicito por tu bello talento amiga. Gracias por ese comentario tan lindo por mi cuento, Mi primer secreto. Besos, abrazos, y muchas bendiciones.
Hola mi querida Cris. Destino de fuego. La vida también es un fuego. Muy bonita canción. Muy bello el diseño. Rojo, color de pasión, color vida. Me encanta ese diseño amiga, ya te lo dije una vez. Tienes un talento extraordinario. Besos y abrazos. Sonríele a la vida para que la vida te sonria a ti. Carmen.
Publicar un comentario