domingo, 17 de agosto de 2008

Libertad



Libre - Alejandra Guzmán

Haz clic en el botón "Play" para escuchar la música


8 comentarios:

JP dijo...

Cuanto tiempo sin oir a Alejandra Guzmán. Gracias por la canción. Es otra de esas voces características que me encantan.

Míralo, míralo ;-)

Abrazos,

JP

CarmenRosa dijo...

Hola Cris. Muy bonita canción de Alejandra Gúzman, y muy bonito diseño, Libertad. Me encantan esos colores, que dan brillo y alegría a la vida. Gracias por siempre acordarte de mi y visitar mis blogs, y muchas gracias por tus comentarios. Besitos y abrazos mi querida amiga.

Unknown dijo...

hola JP! sí la verdad es que la música me encantó cuando la escuché, me suena a libertad, a cosas claras por eso quise ponerla en mi fractal, un abrazo

Hola Carmen! gracias a ti por tus comentarios siempre tan afectuosos, más besitos y más abrazos amiga

M@R dijo...

IMAGEN MUY COLORIDA,,,
IMAGEN QUE NOS LLEVA HACIA LA LIBERTAD,,,
BUENA SENSACION,,,

ABRAZOS,,,

Unknown dijo...

Gracias M@R, buenas sensaciones es lo que más quise transmitir, alegría, libertad, colores de libertad, ampliar horizontes, tener libertad de elección, sin condicionamientos, aunque nos equivoquemos poder elegir siempre, más abrazos!

José Manuel Pérez dijo...

Un diseño que me recuerda a los años 60, el pop y la vanguardia de entonces, donde imperaba los moviemientos juveniles y las tendencias psicodélicas en la moda y el diseño en general.

Adonai dijo...

Esta preciosa imagen me dice que la libertad es un camino que sale del corazón, y que conforme lo transitas se va haciendo mas ancho, la vida se abre a tu paso para que puedas ser...

Besos...

Unknown dijo...

tienes razón Jose, recuerda un poco esos colores y esas épocas, bueno será que la libertad es algo como sicodélico que ya no se ve mucho, je ;-) un abrazote!

Adonai!, lo has clavado, pues es cierto que hay una forma en ese fractal de medio corazón del que sale ese camino! buen ojo!, el amor al igual que el pensamiento han de abrirse siempre para que haya verdadera libertad, abrazos!