sábado, 30 de agosto de 2008

Destino de Fuego


Composición de dos fractales y una figura de contraste.
Luces intensas a una composición creada con la pasión en mis ojos
En la vida todo es sencillo: o es Destino o es Ilusión.



Destino de fuego - Gian Marco

8 comentarios:

Carlota dijo...

Preciosa composición, Cris.. y tienes razón... la vida no es más sencilla porque ya nos encargamos nosotros de complicarla. Un besuco, he vuelto ;).

Unknown dijo...

Hola Carlota cielo!! bienvenida!, yo por aquí haciendo guardia en todos los blogs de los que habéis estado de vacaciones,je, dentro de poquito me tocará descansar a mi
:-) un besote

José Manuel Pérez dijo...

Una imágen intensa llena de energía, tal vez de tórrida pasión, de cualquier forma espectacular que constrata con la silueta de la derecha. Muy conseguida y transmite mucho. Original y muy bonita. Felicidades por tus trabajos!!. Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias Jose! un buen estudio de esa composición, pasión tórrida???, jeje, a mi la pasión me parece algo siempre precioso, cuando se puede expresar, un abrazote!

alfonso dijo...

¿Tiene el rojo algo de pasión?
Y la esperanza de que la vida sea sencilla, con la fuerza transformadora de la energía.

Unknown dijo...

Hola Ñoco! pues tienes razón, que las cosas sean sencillas, como apasionarse naturalmente, un abrazo

CarmenRosa dijo...

Hola mi querida Cris. Destino de fuego. Muy bonito diseño, con un bello color, rojo, es mi color favorito, porque es fuego, pasión, color de la vida que corre por tus venas, un color que alegra las pupilas. La música, preciosa. Te felicito por tu bello talento amiga. Gracias por ese comentario tan lindo por mi cuento, Mi primer secreto. Besos, abrazos, y muchas bendiciones.

CarmenRosa dijo...

Hola mi querida Cris. Destino de fuego. La vida también es un fuego. Muy bonita canción. Muy bello el diseño. Rojo, color de pasión, color vida. Me encanta ese diseño amiga, ya te lo dije una vez. Tienes un talento extraordinario. Besos y abrazos. Sonríele a la vida para que la vida te sonria a ti. Carmen.