viernes, 8 de agosto de 2008

Ilusiones



Simple things - Zero 7


Haz clic en el botón "Play" para escuchar la música


Esta imagen está formada por diez fractales, solo he jugado a mezclarlos para componer un paisaje de imposibles.
***
Cuando no salen las palabras
surgen de la boca y de las manos
infinitos colores...
tan solo son sueños,
sueños de ilusiones.
****

6 comentarios:

José Manuel Pérez dijo...

Gracias por tu comentario sobre mi último ambigrama y agradezco tus palabras, pero aunque no te lo parezca, me queda mucho que aprender, pero ya sabes lo que se dice: "nadie nace enseñao" (así te lo pongo en andaluz castizo).
Y hablando de todo, esta imagen si que me ha dejado a mi impactado, me ha gustado muchísimo, de veras, me recuerda algunos cuadros de un enlace que tengo en mi blog que se llama "Pintor Verde", un artista que hace este tipo de combinaciones entre otras sobre lienzo. Realmente bonito Cris. Transmite muchas sensaciones que explotan en las retinas y te trasladan a un mundo sugerente y lejano. Precioso!!. Un abrazo.

Unknown dijo...

siempre quedan muchas cosas por aprender Jose! a mi un montón, ahora mismo voy a ver a tu blog eso del pintor verde que me dices y si he transmitido muchas sensaciones con esa imagen pues he transmitido un buen pensamiento, un abrazuco! (te lo pongo en cántabro) :-)

CarmenRosa dijo...

Mi bella amiga. Ilusiones, ¡Que belleza! ¡Que colores tan bonitos! Lo que no puedes decir en palabras lo dices con esos bellos colores que pones en tus diseños. Te felicito mi querida amiga, tienes talento de sobra, eres una gran diseñadora. Besitos y abrazos. Gracias por tus lindos comentarios sobre lo que escribo, se te agradece mucho amiga.

RMS dijo...

Cuando no salen las palabras, el arte se hace de manifiesto en muchas gamas de colores, formas, sonidos, etc, etc... Arte con alma, sentir y corazón...
Un beso y abrazo.

Unknown dijo...

Gracias Carmen por todas esas palabras tan bonitas que tienes para mi, un abrazo.

Gracias Rammses, es cierto, los colores a veces actuan como letras y forman párrafos de expresiones. Un abrazo

alfonso dijo...

Puedes perderte un un paisaje de imposibles. Ya dentro, descubres que no estás perdido, que tú mismo eres el paisaje.