sábado, 16 de agosto de 2008

Esperanza


**********

La esperanza no ha de ser un camino recto para volver a hacer las cosas de la misma manera.

La esperanza debería ser ese subir con paso firme las escaleras, sabiendo que lo que hay al otro lado tiene que ser distinto, cálido y sincero, porque es desconocido.

**********

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LA entrada al paraiso, agradable composicion ya lo creo.
un saludo

Unknown dijo...

gracis Kpax! eso intento imaginar, una entrada al paraiso especial, je, saludetes

Adonai dijo...

¿te acuerdas de pequeña algún día abriendo un regalo envuelto que no sabías qué era...? Seguro que creías que sería fantástico, ¿a que sí?

Para mí la esperanza es algo parecido, confiar con ilusión que lo que vendrá será como todo lo que tú dices, y por supuesto nuevo y distinto.

Besos...

Unknown dijo...

sí, claro que me acuerdo, a mi me encantan los regalos! para ellos no tengo edad!, je, y nunca pienso que lo que haya dentro no me vaya a gustar, así que es como dices, pura ilusión, no me hace falta la esperanza en este caso, je, sé que es decir mucho en este mundo tan material y absurdo, donde se termina mirando más el valor del regalo en sí que quien lo regala, pero es la verdad, a mi me gusta más ver quien me quiere regalar algo que el regalo en sí, así que siempre aciertan!! más besos

alfonso dijo...

La esperanza es el camino hacia un mejor mundo posible.
Los pasos los damos nosotros
sobre escaleras que tendemos como puentes.

Anónimo dijo...

Es muy llamativa, bonita da una cierta tranquilidad a mi modo de ver. Una vez tube un sueño... Soñe q estaba en una stación de trenes y un tren con una luz muy encandescente se detuvo frente a mi, era el tren al cielo o al paraiso, abrio sus puertas y lo q se respiraba era paz una tranquilidad profunda, fascinante, pero yo no lo quise abordar senti q no era el momento. Me gustaria poder plasmar eso en una pintura pero no puedo. Felicitaciones por tu gran arte porq puedas plasmar tus sueños y mostrarlos a otros. Atentamente Jen

Unknown dijo...

sin duda Ñoco, las escaleras siempre son puentes, y cuando se construyen puentes de esperanza es inevitable que surja la ilusión, gracias por tu comentario amigo, un besote!

Gracias Jen, yo pienso que de alguna manera tú ya has pintado tu sueño y lo has compartido aquí, pues al escribirlo yo me lo iba imaginando con sus luces, sus colores, ese tren de puertas abiertas con intensa paz, con las palabras también se puede pintar ni lo dudes, muchas gracias por tu visita, vuelve cuando quieras :-)