viernes, 29 de agosto de 2008

Ilusiones 2


Esta imagen está compuesta de diez fractales (cinco usados en Ilusiones y otros cinco nuevos) elaborados todos con ultrafractal y entremezclados y fusionados en capas de saturación, buscando crear una sola imagen profunda y trabajada hasta lograr equilibrar de colores la composición.

*
********
*
¡Realidad y fantasía!
¡amistad y amor!
¡perdón y gratitud!
palabras creadas a dos
sentimientos de color
equilibrio interior.
*
********
*

Pequeño comentario: supongo que a veces es inevitable que necesitemos pintar la vida de mejor color. Y con valor enfrentamos las cosas serias buscando un punto de esperanza o,simplemente, equilibrio interior.

Hiciste una llamada ayer,
me dijiste que te equivocaste de persona,
para mi no fue un error,
hablarte después de tantos años
con dulzura y comprensión,
fue auténtica ilusión y franqueza,

incluso cuando por despedida,
solo dijiste adios.

Si todo fue un error para ti, amigo, para mi la amistad, respeto y afecto que siempre te tuve, no.

Pero a lo injusto que duele yo le pongo bonito color. Y si alguna vez necesitas una verdad yo te presto con generosidad mi corazón. Para ti, Quique, un amigo que perdí... pero que no murió.



Pinta el mundo - Alex Campos

Haz clic en el botón "Play" para escuchar la música

4 comentarios:

José Manuel Pérez dijo...

Acabo de leer el comentario que me has dejado en la dedicatoria que le hice a mi hermano y de verdad que capacidad de transmitir tienes, desde luego has expresado y descrito el amor y los sentimientos con una gran delicadeza y ternura. Palabras desde luego muy ciertas y bonitas, yo también sentí el impulso de venir para acá y decirte lo mucho que me ha gustado y desde luego darte las gracias por haberme dejado tan bellas palabras.
Con respecto a este fractal sencillamente me encanta como juegas con las profundidades y las texturas. Precioso!!.
Otro fuerte abrazo para tí.

Unknown dijo...

Gracias Jose, dicen que las palabras y las imágenes pueden ser medicina, realmente las tuyas lo han sido. Hay momentos en que se nos cae un poquillo al suelo las esperanzas, pero hay que seguir luchando por lo que creemos y seguir siempre palante. Debo de estar madurando, je porque cada vez se me pasa más rápido la tristeza y ya ando creando un nuevo fractal lleno de luz. un abrazote inmenso!!

CarmenRosa dijo...

Muy bonitas palabras para un amigo que perdiste. Muy bello el diseño. Eres una persona muy inteligente, y tu sencillez es hermosa y pura. Te felicito amiga, eres todo amor, y lo trasmites de una manera muy dulce.

Unknown dijo...

hola Carmen cielo, a veces hay que aceptar que la gente no nos quiere con la misma profundidad con la que les queremos, supongo que es ley de vida, pero bueno siempre hay esperanza, una cosa que me ha enseñado la vida es que decir la verdad produce con el tiempo cada vez más valentía, por eso puse su nombre porque no hay nada que esconder, quien llamó y quien quiso colgar fue él, no yo. Un abrazote, gracias por todas tus palabras, me dices tantas cosas tan gordas y tan bonitas que me emocionas como una boba, cuidate