lunes, 6 de octubre de 2008

Certeza


Dos fractales para crear esta composición.
Una roseta central en el plano de fondo y unos tentáculos que parten de una forma de roseta central más pequeña en primer plano. Juegos de luces para crear profundidades.


"Si quieres verme caer del cielo
tendrás que cortar el aire
es imposible que la corriente
no sople en alguna parte
aráñame el corazón
encadéname las alas
que siempre quedan los que me quieren
que siempre quedan los que me desatan".

(Rosana)




Siempre de frente - Rosana Arbelo

11 comentarios:

alfonso dijo...

Como siempre.... fractalizando la belleza.

Un beso

Unknown dijo...

Como siempre... embelleciendo con tus comentarios mis fractales :-)

otro

José Manuel Pérez dijo...

Bien conseguidas las profundidades haciendo el efecto 3D, que por cierto es de los que más me gustan en el diseño en general,siempre me ha atraido mucho, como todo lo relacionado con las ilusiones ópticas, el juego de retar a nuestros ojos (o mejor dicho cerebro) me encanta. Muy logrado Cris.

Un abrazo.

Carlota dijo...

Por varias razones me encanta este fractal, no sabes cuanto, con tu permiso, me lo llevo ;)... la canción de Rosana también: siempre queda quien nunca te arañará el corazón. Un besuco, preciosa.

Adonai dijo...

Tus tentáculos son muy largos y parecen abarcarlo todo, pero no me podrás atrapar, tengo la certeza de ello...

Un beso fuerte...

Anónimo dijo...

Precioso sin duda el juego de luces Cris. Cuanta belleza !
Un abrazo

M@R dijo...

COMO SIEMPRE, PERDIDA EN TUS LETRAS,,,

ABRAZOS,,,

CarmenRosa dijo...

Hola mi querida Cris. Certeza, muy bonito diseño, con unos colores preciosos. Se asemeja a una mujer con un cuerpo escultural. Siempre de frente, una canción muy bonita, una letra preciosa. Todo lo que haces, lo haces con estilo, muy bien, inteligentemente. Besitos y un fuerte abrazo.

Mandarina azul dijo...

Cris, ¡tus fractales sí que tienen alas! Y de arañar y encadenar... nada de nada.

Un beso, niña.

:)

M@R dijo...

HOLA,,,
SALUDOS,,,
ABRAZOS,,,

Unknown dijo...

Hola a todos! estuve unos días fuera, sorry por no avisar, gracias por vuestros comentarios, tengo la "certeza" de que me los escirbisteis con cariño, se nota
:-), saludetes a todos!