viernes, 24 de octubre de 2008

Jugar con fuego



Elaborado en Apophisis, mezcladas dos capas superpuestas de luces y contrastes.
El juego de saturaciones produce los brillos intensos.




A Fuego Lento - Rosana




9 comentarios:

Adonai dijo...

Siempre tratamos de poner palabras a lo que vemos o sentimos, y a veces resulta que nadie creó una palabra para eso.

Me encanta lo que siento al ver esta imagen. Solo puedo decirte que tiene algo que ver con un "inicio".

Y me encanta asomarme un día a esta ventana mágica y descubrir que hay una entrada nueva de mi amiga Cris, porque siempre hay magia en ellas, como en ti.

Un beso muy fuerte...

M@R dijo...

HOLA,,,
LA IMAGINACION JUEGA CON NOSOTROS,,,

ABRAZOS,,,

José Manuel Pérez dijo...

Que bonito te ha quedado, ese juego de luces da un aspecto casi mágico. Y la verdad es que las texturas y los brillos de los fractales da esa sensación irreal, especial, donde la imaginación se dispara y juega contigo, te produce sensanciones y emociones. De veras que es muy especial y cada vez me gustan más.Esta obra en concreto me ha encantado, preciosa imágen!!

Un abrazo!!

Unknown dijo...

Hola Adonai! muchas gracias por tus amables palabras, seguiré intentando poner magia en lo que hago, comentarios como el tuyo animan! un besote!

M@r cielo la imaginación es estupenda, eso sí, si la imaginación juega con nosotros al menos que nosotros no juguemos con las personas, un abrazote!

Jose gracias! me alegra que te haya gustado, intentaré seguir haciendo cosas bonitas con magia o al menos con mi imaginación, un abrazo grande!

Carlota dijo...

:) me parece estar delante de una chimenea... y jugar con fuego, será peligroso, pero ya sabes, la atracción del peligro. Un beso!

RMS dijo...

Tu trabajo me ha hecho recordar las fotos que tomó un amigo mío, el jugó con el tiempo de exposición y quedaron lindas y algo parecidas.
Tu obra es eso, un a fuego lento, la canción muy bien elegida (la escuché después de mucho tiempo y me hizo sonreír). Luces en tu trabajo que invocan algo íntimo, que abriga...
Un abrazo que tengas buen fin de semana.

alfonso dijo...

Ten cuidado de que no sea el fuego el que juegue contigo. No sabe parar a tiempo.
Preciosa imágen.
Como es usual.

Un beso.

Unknown dijo...

hola Carlota! pues a darse calor que llega el invierno!, je un abrazote!

gracias Rmmases, que bonitas palabras para mis imágenes, que abrigan... en cierto modo eso pretendo, dar calidez a las emociones, otro abrazote!

Ñoco pues tienes razón, hay que tener cuidado, a mi el fuego es algo que me fascina pero me atemoriza mucho el humo que se desprende de un fuego grande, eso asfixia, ni hablar, je un besote para ti!

RMS dijo...

A ti por regalarnos estos trabajos tan lindos.. ;)