martes, 23 de septiembre de 2008

Buenos pensamientos


Este fractal principal está creado con chaoscope sobre un fondo trabajado en dos veces, una forma caótica de líneas y bajo él el fondo de "Vorágine" que ya cree una vez pero esta vez aplicándole un filtro de difusión y otros de molinete.


****

Los buenos pensamientos son como las aves,

vuelan libres pero nunca van solos,

tras uno siempre le sigue otro,

y otro... y otros más...

forman vientos de libertad,
aleteos blancos de sentimientos
que tapan malos ruidos.
****




14 comentarios:

Carlota dijo...

hija, qué bonito color para los buenos pensamientos ;), me encantó. Un beso!

Unknown dijo...

jaja, pues es verdad! no me había dado cuenta que eres verde! toda tú eres un buen pensamiento, que lo sepasss, besitos!

Luciano Gil dijo...

Cada cosa busca a su semejante, quizá por eso has escrito sobre los buenos pensamientos, porque los tienes.

Bonita imagen, me ha recordado una bandada de murciélagos saliendo de su cueva al atardecer. Y como ellos, que antes de que amanezca vuelven a su refugio, todo lo que sale de nosotros a nosotros regresa, y si son buenos pensamientos, pues imagínate...

Un beso bien pensado, Cris...

Unknown dijo...

Hola! gracias! oye pero qué bonito poema tienes en tu blog de veras, es que me ha encantado, a veces los buenos pensamientos los tiene la naturaleza al crear cosas tan bellas, que no?, un abrazo bien extendido, je

Anónimo dijo...

Verde clorofila, verde vida, me gusta.
saludos

José Manuel Pérez dijo...

Tienes razón, los pensamientos son como las aves que vuelan a su antojo y a veces no se pueden controlar. Esa sensación de levitación es la que me produce este fractal, me transmite libertad. Muy bonito Cris, veo que has llegado descansada de las pequevaciones.

Un abrazo!!

Unknown dijo...

verde vida! claro que sí Kpax eso quise crear, vida, un abrazote!

sí, je Jose, ando descansada y aún me queda una semanita por disfrutar, es que me ha aficionado a disfrutar!, jeje, un besote

CarmenRosa dijo...

Hola amiga. Buenos pensamientos, muy bonito, con un color precioso que pusiste en el diseño, un diseño que dice mucho. Los pensamientos son como los días, nunca se acaban. Siempre tenemos en que pensar, y por eso el pensamiento no nos deja olvidar, al contario, nos hace recordar lo bueno y lo malo que nos ocurre en la vida. Muy bello amiga. Gracias por tu comentario de mi cuento infantil. Besitos y abrazos.

RMS dijo...

Bella relación causa efecto...
Alas de buenos deseos y amistad.
Con afecto.
Un abrazo y beso.

Unknown dijo...

recordemos mucho más y mucho mejor los buenos pensamientos Carmen, dupliquemos los buenos y dividamos los malos, resultado de esa operación: vivir con actitud positiva!!, un abrazo amiga!

alas para volar! eso son los buenos pensamientos, los malos cadenas que atan, los buenos suben bien alto, un abrazote Rammses!

Anónimo dijo...

Hi, familia:
Veo que cada día mejoras con tus post.
La música linda. Da gusto escucharla.
Hasta pronto.

M@R dijo...

VERDE COLOR DE LA ESPERANZA,,,
VERDE COLOR DE LA VERDAD,,,
VERDE COLOR DE VIDA,,,

HERMOSA IMAGEN,,,

ABRAZOS,,,

alfonso dijo...

Helechos que ascienden...
Como los buenos pensamientos.

Un beso.

Rafa dijo...

¿Pero como es posible que no pase con este blog tan guapo con más frecuencia?, inadmisible. Lo corrijo a partir de ahora.

;)