sábado, 5 de abril de 2008

Naturaleza en brillos



A propuesta de Phoenix y con música más suave para Don Quijote :-)

La forma principal de esta imagen está creada con Chaoscope. El fondo de luces son varias superposiciones de capas de degradados creados en Fractal Explorer, en modo luminosidad, trama y superposición retocadas con Photoshop.
Toda la composición está envuelta por una capa de ruido y distorsión de movimiento para lograr un efecto de lluvia cayendo sobre todo el paisaje.

Espero que os guste.


(Si alguien desea tener esta imagen a buena resolución que me envíe un correo y se la enviaré)


Haz clic en el botón "Play" para escuchar la música mientras ves la imagen


Far from Home -Vic Mignogna

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que fantasía de colores!, me gusta, me gusta.

alfonso dijo...

Bueeeeeeeeeenooooooooooooo!
Que cosas haces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asombrado.

Me titilan los ojos.

Carlota dijo...

Hola Cris. Vengo desde el blog de Ñoco. Siento lo de Copito. He pasado por la muerte de varios de mis perros y te entiendo perfectamente. Lo único que me ha podido consolar es imaginar que algún día me encontraré de nuevo con cada uno de ellos. Ya sé que ahora no es consuelo suficiente, pues el vacío que dejan es grande,lo siento. Un abrazo enorme. (estuve viendo lo que haces en el blog, precioso. Me hizo ilusión el que dedicaste a tu amiga, justo debajo de este, pues se llama como yo).

Oloman dijo...

Leí un comentario tuyo por ahí y me picó la curiosidad.
Me han sorprendido mucho tus imágenes y me gustaría poder intentar hacer alguna/s por el estilo, pero no conozco ninguno de los programas que mencionas ¿son todos de pago o hay alguno libre?
Saludos

Oloman dijo...

Se me olvidó suscribirme...

Unknown dijo...

rc: gracias Rafa amigo, eso trato de hacer, fantasía en mis imágenes, si se puede soñar con cosas bonitas porqué no hacerlo?
:-)

Ñoco:con tanta exclamación sospechó que te ha gustado, gracias! te titilan los ojos?, uy, uy, eso haztelo mirar :-)

Carlota: muchas gracias por tus palabras que están llenas de esperanza, sabiendo que te llamas Maite si alguna vez hago otro planeta te lo dedicaré a ti :-)

Oloman: me paseé por alguno de tus blogs y volveré a mirarlos con más detenimiento, pero muy bonito lo que haces. te explico: yo empecé con L-System para entender cómo surgían las imágenes iteradas y luego empecé a usar Fractal Explorer, modificando los resultados de las fórmulas, luego ya me metí con otros programillas como Apophysis y Ultra Fractal que te permiten trabajar con varias capas o juntas fractales, de estos tres programas las versiones más viejas se pueden bajar sin problema como tryouts o demos, fractal explorer en concreto yo la bajé como libre. SI eso enviame un correo (en mi otro blog "Contando en positivo" en el pie tengo el email) y si quieres te paso lo que tengo y una url donde puedes descargar cosas, para que puedas empezar a hacer tus imágenes, animate que de seguro acabas haciendo cosas bonitas, los fractales son un mundo precioso, un saludo

gracias a todos por vuestro tiempo y vuestras palabras

RMS dijo...

No hay consuelo que baste o sea suficiente para borrar la pérdida reciente de quien colmaba nuestros afectos.

Me he quedado fascinado por tu trabajo, iba a preguntar la técnica que usas, pero ya lo dices en tu post. Quisiera tener tiempo para experimentar cosas así...

Muy bueno, interesante..

Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchas gracias Rammses por tus palabras y tu visita, tu blog me encantó! y eso que aún no me ha dado tiempo a ver todos los apartados, pero ya lo recomiendo
:-)un saludete