viernes, 28 de marzo de 2008

Maite´s Planet



Esta imagen la cree para una amiga y ese mundo particular en el que vive, que es el mundo de la buena gente, del buen corazón y de la fortaleza pese a las dificultades. La música elegida en esta ocasión simplemente tiene tanto color para mi como la imagen y me encanta.

Espero que os guste.

(Si alguien desea tener esta imagen a buena resolución que me envíe un correo y se la enviaré)


Haz clic en el botón "Play" para escuchar la música mientras ves la imagen



Sunrise-Angel City



3 comentarios:

Anónimo dijo...

The painting and music both are very rhythmic. And thanks to add a translator to the page. But I have used Altavista's BabelFish to read the blog translating it from Spannish to English. I like the concept, your thoughtfulness and expressions behind the blog. May I suggest, compatable to the theme of your blog,that you may please add nature's pictures covering lush green nature soked in the bright sun and drenched in rain with beautiful rainbow. :D

Enjoy. Thanks.

Anónimo dijo...

Vale Cris. Bonita música y bonita fractal, aunque tanta marcha no es la adecuada para un tío tranquilo como yo pero me revitaliza.

Recuerdos a la familia.

alfonso dijo...

Bonita, si.