jueves, 22 de febrero de 2007

Naciendo I

Desde que nací yo creo que ya diseñaba...

De pequeña el color amarillo dominaba mi vida, el chupete amarillo, el patito amarillo, la mantita de flores amarillas... Y en mis travesuras era muy creativa, nunca repetía, siempre estaba innovando, buscando nuevas formas de hacer mis pequeños logros personales.

A medida que fui creciendo mi imaginación se fue centrando en campos como la literatura, la historia y finalmente el arte. En literatura jugué a combinar letras y descubrí el encanto de los poemas y de los cuentos y me llevé algún que otro premio en estos campos... En Historia me atrajo la idea de asentar mi futuro profesional investigando sobre el pasado y me sedujo sobre todo la idea de adquirir conocimientos sobre las civilizaciones antiguas y para ello estudié Historia Antigua. Pero al finalizar la carrera comprendi que Egipto o las civilizaciones orientales eran demasiado limitadas para mis ansias locas de desbordar creatividad, pues en un yacimiento es dificil identificar como creación propia un hallazgo de lo creado por otros y, como suele decirse, retorné a mis inicios, a mi creencia de que yo cuando nací yo creo que ya diseñaba...

No hay comentarios: