jueves, 22 de febrero de 2007

Naciendo II

Me preparé entonces y realicé diversos estudios de diseño gráfico que me llevaron a formarme y adquirir, con el paso de los años un sólido background gráfico, teniendo experiencia profesional en todos los campos que abarcan el Diseño Gráfico (revistas, editoriales, imprentas, publicidad, CDs y llegar así al inevitable mundo web relizando todo tipo de expresiones gráficas (páginas web, comercio electrónico, aplicaciones web en 2D y 3D, etc (en etc incluyo todo ese bagaje que los diseñadores tenemos como freelance antes de que nuestro prestigio profesional comience a tener peso en las decisiones).

Cuando la empresa es pequeña pero las ideas son grandes las tareas se amplian además con otro tipo de labores: comencé entonces con la realización de estudios de viabilidad para esos proyectos que nacían y también para otros proyectos que ya se habían producido. Así que durante un tiempo me dediqué a ese extraño mundo de explicar la funcionalidad y la usabilidad necesaria para que todo proyecto salga bien o a identifcar con teorías porqué ha salido mal. Pero como me resultaba muy dificil pintar colores solo con letras de nuevo busqué mis orígenes y aquella famosa creencia de que desde que nací yo creo que diseñaba...

No hay comentarios: