jueves, 1 de noviembre de 2012

Homenaje a las personas perdidas

Hay muchas maneras de perder a las personas queridas, muchas formas y motivos para despistar los cariños y volverlos distancia, desvanecimiento o silencio.

Pero también hay muchas maneras de querer a los seres perdidos, muchas formas de abrazar y besar y sentir aliento y cercanía.

Este es mi recuerdo a todos ellos, familiares y seres queridos que ya no están.





3 comentarios:

José Manuel Pérez dijo...

Un bonito homenaje a nuestros seres queridos y una bonita imagen que has creado para el recuerdo de todos.
Espero estés bien y tengas un otoño lleno de color. Cuidate y recibe un caluroso abrazo en la distancia.

Luciano Gil dijo...

Si existe algo que no podamos perder jamás es el amor, es nuestra esencia más íntima... Tenemos que ser fuertes a menudo, cuando las apariencias gritan ausencias y los sentidos externos no nos devuelven ninguna señal, para no caer en la desesperación del olvido... Pero el corazón, con cada latido, nos llama la atención para que entremos en su interior... ahí está nuestra conexión tan ansiada, a menudo despertada por un aroma, una melodía, una imagen tan preciosa como las que nos ofreces siempre, y esta en particular, tan sugerente para mí...
No te quiero perder, querida amiga, me quedo sólo con lo primero, prefiero quererte, aunque las apariencias digan que no estoy...
Un abrazo inmenso...

Unknown dijo...

Hola Jose Manuel! muchas gracias por la visita. Sí, estoy muy bien y todo viento en popa en mi vida.
Los recuerdos de los seres que nos dejaron, siempre nos hacen tener un momento de quietud y sensibilidad más especial y cuando así se sienten me parece importante expresarlo. No es que nos quede sólo eso, es que nos queda lo más auténtico.
Un abrazo grande y espero que tú también estés bien ¡seguro que sí! :-)

Adonai! gracias! qué cielo eres y este texto que has escrito es de los que llega. No, tú no estás entre los seres perdidos, imposible que sea así, algunas personas se hacen perdurables simplemente por eso, porque realmente están ;-) Otro abrazo inmenso para ti y espero que en tu vida todo esté lleno de luz ¡seguro que así será porque tú iluminas mucho amigo!