Cada página en blanco
también puede rellenarse...
con una mirada.
En este mundo tan lleno de tristezas y de problemas poder estar un ratito creando cosas bonitas, buscando una sonrisa, haciendo que todo tenga más luz, más claridad y más sentido, es algo que me ha ayudado mucho. Ahora lo comparto con todos vosotros. Espero que os guste mi colección de imágenes fractales. Pintando en positivo - Cristina Mena
6 comentarios:
• También La Mirada Ausente es un blog en blanco, donde las miradas ponen el contenido mienttras suena algo para el observador. Y allí, siempre se te espera.
• copitos de nieve cálida
► CR ► LMA
________________________________
•
Hola Cris espero estés bien después de mi larga ausencia. Quería saludarte y comentarte que en Málaga estamos de Feria como en casi todos los rincones de España y la ciudad está super animada.
Hablando de otra cosa, esta obra tuya me ha impactado parece una ventana donde deja entrever algo misterioso. Da un poquito de miedo.
Un abrazo!!
Hola Jose Manuel! estaba leyendo correos cuando me ha entrado el tuyo!! jaja, no quiero yo que te den miedo mis obras, jaja, no, es una especie de ventana con unos cículos en blanco, nada peligroso ni misterioso de veras, jeje, gracias por tu comentario.
Seguro que Málaga estará preciosa vestida de Feria y luciendo sol en la piel, como una dama ;-) Disfruta de tu tierra y otro abrazo grande para ti!!
Hola ñoco! ya me pasé por tu blog La mirada ausente, jeje, ya te dije que la mirada ausente era la mía por el despiste de creer que tu blog estaba cerrado y solo mantenías el de Cristal Rasgado. me alegra haberme equivocado porque sigues poniendo cosas preciosas. Un abrazo y buen verano para ti también!
Cuando veo tus diseños sé que tengo que seguir descubriendo y el mundo fractal es grande. Yo no sé si pueda abarcarlo todo.
Lo bueno es que soy autodidacta y puedo desarrollarme. Sólo ir un poco más lento.
Es un bello fractal y muy delicado, me gusta.
Saludos querida Cristina y muchas bendiciones.
Papeles en blanco, como la historia que cada uno venimos a vivir cuando llegamos aquí, en blanco todavía, esperando ser vivida... La vemos ahí, esperandonos, y esa es nuestra verdadera libertad, vivir lo que nos corresponde, todo lo demás es estar dentro de una prisión...
Bueno, se que es una interpretación muy "libre" de tu lindo fractal, y también la oportunidad de mandarte un fuerte abrazo, Cris, pues siempre me acuerdo de ti...
Publicar un comentario