Algunas veces agradecemos, escribimos, prometemos y el día a día, la rutina, nos hace despistarnos. Graciosamente la vida nos indica lo que teníamos pendiente y que es bueno que no dejemos pasar.
Tenía pendiente un texto y una imagen para una persona que desde que entré por primera vez en su blog me impactó, por la delicadeza, emotividad de sus mandalas, fractales y expresiones artísticas y sobre todo por su generosidad, sensibilidad y empatía. Se llama Yahaira. Un día me dejó en su blog un regalo que, por esos tontos despistes mencionados, tardé en recoger, incluso dudé que fuera para mi. Le prometí ponerlo en mi blog, incluso dedicarle algún texto y de nuevo... lo olvidé.
Hoy he vuelto a entrar en su blog y descubro con sorpresa "algo" que no solo me hace ponerme las pilas para cumplir de una vez por todas con mi promesa si no que además lo hago con una sonrisa por una bonita coincidencia, de esas que también la vida ofrece para entenderlo todo mucho mejor.
"En ocasiones, cuando existen esos momentos en que es necesario reposar los ojos en algo que nos proteja el alma de tanto ruido, de tanta palabra, es bueno saber dónde ir.
Yo, entro en tu blog y me quedo un ratito. Luego, con la sonrisa recuperada te doy las gracias (muy en silencio) y prosigo con mi vida. No conozco mejor manera de caminar, que saber que existe siempre un buen lugar donde poder descansar: tu blog."
Gracias Yahaira - 24/07/2010
Cris
2 comentarios:
Gracias amiga, he publicado lo que colocaste en mi blog. Feliz cumpleaños Cristina. Eres muy linda y haces maravilla no sólo a través de los fractales.
Te quiero mucho, espero que sigamos siendo amigas por mucho tiempo.
Saludos.
Yo os quiero felicitar a las dos. No tengo muchas ocasiones de visitaros ultimamente, pero aun así os tengo siempre presentes (misterios de la vida), y quiero aprovechar para expresaros mi profundo afecto y admiración.
Un abrazo muy, muy fuerte y mil gracias por todo lo bueno que vais dejando en vuestro camino...
Publicar un comentario