sábado, 6 de febrero de 2010

Felicidades EMI!!!!!

Felicidades Emi!!!
:-)

Pide un deseooooo

ese no!!!!, otro!!!! jajaja


8 comentarios:

Yahaira Julissa dijo...

Feliz cumpleaños para tu amigo también y felicidades para ti por dar alegría. Un brazo y que tengas un buen fin de semana.

Luciano Gil dijo...

¡Vaya tarta de cumpleaños!, seguro que tu amigo estará muy contento. Además tiene todas las ventajas: es muy bella, no engorda y nutre el corazón.
En un primer momento me parecía la cola de un pavo real, pero después veía un campo de trigo saludando a la luz, haciendole reverencias. Preciosa imagen, la que sea, a la que has dado vida.
Un fuertísimo abrazo, Cristina...

Unknown dijo...

Gracias Yahaira! Gracias Adonai! sí, un buen amigo con un corazón inmenso, que bueno poder rodearse de gente así, iguales deseos para vosotros, felicidad en todos los días del año! un abrazo grande a ambos y gracias por la visita :-)

alfonso dijo...


¿Que deseo decías que pidió Emi?
Mañana: la respuesta

Copitos de nieve cálida

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

CarmenRosa dijo...

Muy bello ese bizcocho de cumpleaños; una imagen que solo tú puedes hacer, porque pones todo tu corazón noble, bello regalo. Bonito e interesante todo lo que haces. Bendiciones y un beso. Carmen.

Anónimo dijo...

Ese fractal regalo lleva el sello de la elegancia.

Felicidades.

amira dijo...

Me sugiere un calido ambiente oriental, donde el regalo de cumpleaños prodria ser uno de los cuentos de "Las mil y una noches". Despues el pedir un deseo, soplar la vela.......

En verdad me parece una imagen preciosa.

Unknown dijo...

Hola Ñoco! es un amigo un poco cabezota se empeña en ser feliz y casi siempre lo consigue!! :-)

Hola Carmen! sí, le gustó mi regalo aunque no le hice como bizcocho pero me has dado una idea para el siguiente! je un abrazo

Hola Olga i Carles sobre todo lleva el sello del afecto y con esa "elegancia" le ha llegado, un saludete

Hola Amira, pues sí es verdad que tiene un tono oriental, a estas alturas conociéndole ya sopló la vela se comió el pastel y hasta el cuento, je, un saludete

gracias a todos por vuestra visita y disculpad que tarde tanto en poner nuevas entradas y en contestaros, tiempos nuevos habrá de estar un poco más libre, todo tiene su tiempo :-)