miércoles, 27 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En este mundo tan lleno de tristezas y de problemas poder estar un ratito creando cosas bonitas, buscando una sonrisa, haciendo que todo tenga más luz, más claridad y más sentido, es algo que me ha ayudado mucho. Ahora lo comparto con todos vosotros. Espero que os guste mi colección de imágenes fractales. Pintando en positivo - Cristina Mena
4 comentarios:
Es pura energía, que bonito me ha recordado al Gran Hotel Piramidal que hay en las Vegas de noche e iluminado con los neones dando una imagen casi irreal.Precioso fractal.
Gracias también por tu comentario siempre positivo, la verdad que cuando haces algo que le hace mucha ilusión a alguien o lo hace feliz te resulta muy satisfactorio. Seguiré tu consejo y dentro de mis posibilidades, lo poco o mucho que haga lo haré con todo cariño.
Un abrazo.
Hola Jose! gracias por la visita, no conozco Las Vegas ni he visto ese Hotel en ningún lado, pero por lo cuentas merece la pena verlo! Es verdad, no hay nada como la ilusión que puede despertar un simple detalle y si encima recibimos respuesta, es algo único! Un abrazo y seguiré tu trayectoria de "detalles" :-)
Yo tampoco conozco Las Vegas pero la he visto en Televisión en varios reportajes y documentales ese hotel que te comento y tiene que ser soberbio, en fin que de ilusión también se vive...
Con la mirada en tus fractales...
De toda pirámide fluye energía, la que tan bien representas.
...copitos cálidos
.
CR & LMA
____________________________
Publicar un comentario