viernes, 5 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En este mundo tan lleno de tristezas y de problemas poder estar un ratito creando cosas bonitas, buscando una sonrisa, haciendo que todo tenga más luz, más claridad y más sentido, es algo que me ha ayudado mucho. Ahora lo comparto con todos vosotros. Espero que os guste mi colección de imágenes fractales. Pintando en positivo - Cristina Mena
11 comentarios:
¿Como no sonreir con lo bonita que es? transmites la tuya propia, preciosa. Un beso!
Hola!, gracias! tu comentario también me ha hecho sonreir, otro besazo
Sonrie. La felicidad no tiene color, adopta todos los necesarios cuando el receptor es en buena disposición. Elarco iris se queda pequeño.
Mi querida Cris. Muy lindo tu diseño Felicidad. Su color es un poco opaco, un color algo triste, asi lo veo yo. La felicidad cambia de color, porque no somos felices todo el tiempo. Por eso la felicidad para mi se deriva de muchos colores, alegres y tristes. Y amiga, a veces se sonrie por no llorar, y eso es una felicidad fingida. Es mi punto de vista. Te quiero mucho. Besitos y abrazos.
sonríamos Ñoco!! es salud para el alma!! y así ampliamos la gama de colores, gracias por tus palabras!
Carmen, para mi la felicidad depende del color con la que la miremos, no me parece felicidad fingida sonreir incluso cuando solo haya ganas de llorar, más bien lo llamaría felicidad incompleta, sonreir por ilusión y llorar por emoción son las dos cosas para mi que abarcan una felicidad completa, si solo se puede tener la mitad no hay fingimiento, solo esperanza, no crees?, un abrazo y me alegra volver a leer tus comentarios.
LA SONRISA ES LA MEJOR PRESENTACION EN TU VIDA,,,
SONRIE SIEMPRE POR QUE NO SABES A QUIEN PUEDES HACER FELIZ CON UNA SONRISA,,,
ABRAZOS,,,
La felicidad también puede ser un amanecer brumoso en un lago de aguas quietas...
Un beso fuerte, amiga, y mis deseos de que transites el camino de la felicidad...
claro que sí M@r! hay que sonreirle a la vida que tiene cosas preciosas!, un abrazo
Adonai ese paisaje que describes a demás de felicidad conlleva paz y eso lo hace aún más hermoso, de veras, a veces te hacen creer que hay brumas donde realmente no las hay, pero no importa, con felicidad en la mirada todos los paisajes son bellos, otro besote lleno de iguales deseos para ti!
Pero es la primera reacción que tuve al ver la foto... sonreí.
Por eso se agradece.
Linda la música.
Beso y abrazo.
ay que bonito Rammses que me digas que una imagen mía te hace sonreir, de veras, gracias!, un beso
Sonrío, sonrío, es vital, no más.
;)
Publicar un comentario