martes, 3 de agosto de 2010

Papers on white

Creado en Apophysis, forma base fractal de un círculo de varios colores, una capa difuminada con desenfoque gaussiano y virado a grises, una capa intermedia con filtro distorsión en espiral, una capa superior de enfoque de bordes y una capa de cierre de extracción de luces. Arete final con filtro fotográfico en puzzle y aplicación de luces directas.

Cada página en blanco
también puede rellenarse...
con una mirada.

6 comentarios:

alfonso dijo...


También La Mirada Ausente es un blog en blanco, donde las miradas ponen el contenido mienttras suena algo para el observador. Y allí, siempre se te espera.

copitos de nieve cálida

CR LMA
________________________________

José Manuel Pérez dijo...

Hola Cris espero estés bien después de mi larga ausencia. Quería saludarte y comentarte que en Málaga estamos de Feria como en casi todos los rincones de España y la ciudad está super animada.

Hablando de otra cosa, esta obra tuya me ha impactado parece una ventana donde deja entrever algo misterioso. Da un poquito de miedo.

Un abrazo!!

Unknown dijo...

Hola Jose Manuel! estaba leyendo correos cuando me ha entrado el tuyo!! jaja, no quiero yo que te den miedo mis obras, jaja, no, es una especie de ventana con unos cículos en blanco, nada peligroso ni misterioso de veras, jeje, gracias por tu comentario.
Seguro que Málaga estará preciosa vestida de Feria y luciendo sol en la piel, como una dama ;-) Disfruta de tu tierra y otro abrazo grande para ti!!

Unknown dijo...

Hola ñoco! ya me pasé por tu blog La mirada ausente, jeje, ya te dije que la mirada ausente era la mía por el despiste de creer que tu blog estaba cerrado y solo mantenías el de Cristal Rasgado. me alegra haberme equivocado porque sigues poniendo cosas preciosas. Un abrazo y buen verano para ti también!

Yahaira Julissa dijo...

Cuando veo tus diseños sé que tengo que seguir descubriendo y el mundo fractal es grande. Yo no sé si pueda abarcarlo todo.

Lo bueno es que soy autodidacta y puedo desarrollarme. Sólo ir un poco más lento.

Es un bello fractal y muy delicado, me gusta.

Saludos querida Cristina y muchas bendiciones.

Luciano Gil dijo...

Papeles en blanco, como la historia que cada uno venimos a vivir cuando llegamos aquí, en blanco todavía, esperando ser vivida... La vemos ahí, esperandonos, y esa es nuestra verdadera libertad, vivir lo que nos corresponde, todo lo demás es estar dentro de una prisión...
Bueno, se que es una interpretación muy "libre" de tu lindo fractal, y también la oportunidad de mandarte un fuerte abrazo, Cris, pues siempre me acuerdo de ti...