Elaborado con Chaoscope. Es una superposición de capas con ondas de luz. En el centro la forma amarilla solo tiene bisel y sombra, distorsionada una capa inferior forma la órbita difusa que atraviesa la imagen.
Cerremos un poco los ojos,
no para dejar de ver,
sino para que la luz que se nos queda por dentro,
descanse.
no para dejar de ver,
sino para que la luz que se nos queda por dentro,
descanse.
8 comentarios:
Eso... que ya está bien de ir iluminando a los demás :P. No, en serio, me ha gustado mucho esa frase, y muy bonito lo que has hecho hoy. También el "hueco" rojo del otro blog, aunque al principio pensé que era un ojo. Un abrazo :)
y como cerramos los ojos del alma,,,
abrazos,,,
gracias Carlota! hoy tenía el día de huecos y ojos, por igual je, así que comprendo que los hayas mezclado en mis post
:-) un abrazo!
M@r no hace falta que cierres los ojos del alma, el alma te reconoce siempre por tu sentir, un abrazo!
es curioso, esta imagen me transmite soledad, una niña escondida observando desde lejos.
Un beso fuerte, Cris...
El nacimiento de un planeta.
La foto del cormoran,ciertamente era un lugar especial al que habia llegado con la remando con la piragua, en cierta manera un peculiar encuentro entre el yo.
Un saludo
Veo tristeza y melancolía en esa mirada. Me gusta Cris!!
Saludos !!
Adonai gracias por dejar tus impresiones, la niña escondida solo está en la canción que me parece preciosa, solo era una mirada distinta, más por dentro, un saludete!
Kpax, con imágenes construidas o con fotos capturadas lo bonito es escontrar ese espacio personal donde sentirnos bien, un abrazote!
Monoloco je, ¿te gusta la tristeza y la melancolía?, bueno, en ocasiones también para mi tienen belleza esas sensaciones, pero solo en pausas, mejor alegría y ojos abiertos al mundo casi todo el tiempo, que no?... para mi próximo post más ilusión, prometido! un besote!
Cris, bonito, bonito, pero prefiero cerrar los ojos solo cuando descanso, el resto de los momentos me desbordan las imágenes.
Publicar un comentario