domingo, 9 de junio de 2013

Tiempo de cambios

Como suele decirse todo tiene su momento, su tiempo, su motivo, su límite.
El tiempo de compartir imágenes fractales emocionales ha terminado.

Os invito a conocer mi nuevo blog sobre el mundo de la creatividad, sus Sastres y sus DeSastres.
http://desastrecillavaliente.blogspot.com

3 comentarios:

José Manuel dijo...

Tienes razón Cristina, todo tiene su momento y su lugar, nada es eterno y siempre estamos en constante evolución. Van surgiendo nuevos retos y nuevas inquietudes, la vida va cambiando y nosotros vamos cambiando pero en el fondo conservamos muestra identidad que es lo que nos define y las huellas que cada persona deja en cada etapa de su camino. Te deseo lo mejor en cada uno de ellos. Te seguiré visitando en tu nuevo blog. Has compartido muchas cosas bellas con las personas que te hemos seguido y eso es lo que quedará para siempre. Un abrazo!!

Cristina Mena dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras Jose Manuel!, el ambigrama que me creaste queda aquí en estas páginas, pero no sólo aquí, me acompañará en algún nuevo post seguro. Recojo todas mis letras e imágenes de los dos blogs que he tenido abiertos durante años y comienzo una etapa centrada en mi trabajo, en mi experiencia profesional con un nuevo blog, una nueva etapa en mi camino.
Hay una frase que me gusta mucho, no sé de quién es que dice: "siempre hay alguien en algún lugar que necesita saber lo que tú has aprendido". Sobre esa base voy construyendo todo lo mío y recogiendo de otros lo que ya aprendieron y desean enseñarme. Un abrazo, cuidate y sigue con toda tu creatividad que es mucha, compartiendo siempre que puedas todo tu arte, yo encantada de saber que sigues en ello ;-)

Luciano Gil dijo...

Querida Cris, siempre me ha gustado tu trabajo y tu creatividad, pero aún me ha gustado más la persona que hay detrás, el ser que eres, y yo siempre, en algún lugar, doy y daré gracias por lo que tú eres...
Te visitaré y te deseo de todo corazón que todas tus inquietudes se cumplan y sigas aportando tanto como siempre has hecho...
Un abrazo de mi corazón al tuyo...