miércoles, 16 de mayo de 2012

Dos miradas



Imagen compuesta de un fractal base de franjas en tonos grises con efecto de extrusión y superpuesta una capa de imagen con efecto gaussiano para suavizar líneas. En el centro elemento fotográfico con retoque de color en bordes y rectificación de luminosidad.

Dos miradas, una sola imagen:
Uno puede creerse el centro del planeta, la luz central de todo, el ojo que todo lo contempla, el referente que sobresale ante los demás o, sencillamente mirar hacia arriba y ver cuál es la mejor manera para salir del pozo de vanidad en el que se haya sumergido.

4 comentarios:

Luciano Gil dijo...

Preciosa y sugerente imagen, Cristina, y desde luego que ocasiones no nos faltan para echarnos una manita en salir del pozo de la vanidad...
Parece que ahí fuera hay luz, cielo, vida... todo me lleva hacia la salida en un vertiginoso viaje en que no me puedo ya agarrar a nada...
Un abrazo inmenso, ha sido un regalo...

José Manuel Pérez dijo...

Gracias Cris por tus palabras, ya hace un año y sigo recordando a mi amigo cada día. Espero que tú te encuentres bien en estos tiempos revueltos que vivimos, tenemos que ser positivos. Otro fuerte abrazo para ti.

Yahaira Julissa dijo...

Cris haces maravillas, yo sigo investigando Apophysis y Ultrafractal, jejeje.

Es un placer leerte. Tu blog da mucha sabiduría querida. Gracias por lo que nos ofreces.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Bellísimo.
Un Excelente Rayo de Luz.


Gracias.