martes, 8 de junio de 2010

El universo eres tú

El universo

Elaborado con Apophysis, sobre script de spiralize, composición en photoshop de cuatro capas con distintas orientaciones. Aplicación de enfoque, brillo y luces, extracción de zonas de claro oscuro.



http://www.youtube.com/watch?v=gFhPLmKajCY&feature=related






10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una maravilla.
Se desprende una gran luz desde el bello tríangulo....



Un abrazo.
Gracias.

Yahaira Julissa dijo...

Una belleza indescriptible. Que mas puedo decirte, no hay palabras para describir la belleza encerrado en el fractal.

Y tu eres una belleza de persona.

Disculpa mis errores ortograficos y es que tengo a la mano un teclado que para que te cuento, no encuentro algunas teclas. Las disculpas del caso.

Un beso enorme Cristina y espero que todo te vaya de maravilla.

Espero pronto aprender el photoshop aun sigo experimentando con el apophysis y aprendiendo algo sobre scripts pero se me complica con el ingles.

Cuidate mucho.

José Manuel Pérez dijo...

Me encanta, pura magia. Me recuerda las tarjetas navideñas cuando yo era niño, que se abrían y tenían relieves y brillos y yo quedaba fascinado. Me ilusionaba y me hacía creer en cosas que no veías. Preciosa.

Espero que estés bien. Un fuerte abrazo!

alfonso dijo...


Como siempre: precioso

copitos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

Luciano Gil dijo...

... y grandes riquezas nos aguardan -como sugiere tu bonita imagen- a quienes lo creamos y realicemos.
Por cierto, incluso Dios cuando lo creó hizo la noche y el día, y así lo vivbimos nosotros también, pero ambos son expresiones de lo mismo.
Un enorme abrazo...

Unknown dijo...

gracias por la visita Olga, sí, intenté que justamente eso desprendiera, luz y claridad, me alegra que lo hayas percibido! un abrazo!

Yahaira, siempre me dices cosas tan bonitas, gracias por tus amables palabras cielo, sí, todo me va muy bien espero que a ti también! cualquier duda con programas fractales, dime, tienes mi correo, ok? un abrazo!

Jose Manuel! qué bueno volver a leerte! sigues aumentando los corazones? ;-) gracias por la visita, es verdad! a mi esas tarjetas de navidad también me atrían mucho! un abrazo!

Ñoco, como siempre: amigo ;-) un abrazo!

Adonai, gracias por la visita! todos formamos parte de todo, claro que sí, ahí está la magia y la ilusión por seguir viviendo todo lo que se pueda, seguir compartiendo todo lo que va llegando! un abrazo!

rafa dijo...

Hola Cris, me encanta encontrarme cuando lo miro con tiempo y relax, como ahora, con cosas tan bonitas como tus obras.Sigue, sigue. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Un gran trabajo utilizando diferentes matíces.
Obra extraordinária.



Gracias por compartirlo.

rc dijo...

¡Me hipnotiza!, giro con ello...¿donde está hal?.

Anónimo dijo...

La roda de la Vida
Yn-Dah corré fins endinsar-se en la immensa vegetació de la selva, empès per una forta intuïció que el duia desconcertat entre cada exal.lació d'aire. Desesperat per l'ansia que recorria el seu cós, no estigué prou aten i ensopegà en un trencadís que hi havia rera la darrera passa del pervenir. Caigué revolcanse en cops, i a la tercera virolla fou acollit en la impecable frondositat d'un arbust, que en un acte de compassió amortiuà la seva desfeta, lliurant-lo d'una mort segura. Allí comença la història de tot hom que finalment s'oblidar d'aquell valuós aliat, enganyat per els plaers materials del món terrenal, absorbint poders que no els pertoca, dominat per l'ego ara torna a caure i implora de nou la compassió d'aquell petit estat de consciència, que un dia l'ajudà. Del que no s'enrecorda aquell ser, que un dia va ser ell mateix qui plantar aquell arbust. tots som aquell nen, que desconcertat corria en busca de la mare.
Sorry que sea en catalan spero k os guste