martes, 18 de agosto de 2009

Colección de corazones y uno distinto



Capa en sucesión de imágenes duplicadas de un corazón elaborado con Apophysis. Una segunda capa de ondas superpuestas en degradado multicolor atraviesa la imagen, está elaborada con Ultrafractal. Una tercera capa elaborada con Chaoscope formando racimos de flores. El arte final con el mezclado de capas está tratado con Photoshop con filtro difuso, pincel acuarela y luz central.


******
Una colección de bonitos corazones de muchos colores, etiquetados, expuestos,
con todas sus ilusiones, colores y anhelos, encerrados, cansados, ya vencidos.

Y un corazón azul sabio, auténtico e irrepetible,
con una luz especial,
que sabiendo bien lo que vale
no se deja etiquetar ni atrapar.
Y escapa, estallando en flores multicolores.
******

7 comentarios:

Aseret dijo...

Hola Cris, eres una artista, tus imágenes se quedan pegadas en mi. Sabes trasmitir estupendamente el trato del color, la luz y la forma. La estupenda armonía y belleza que desprenden, sobretodo este último, que personalmente me ha impactado mucho con esa repetición de corazones.
No conocía la canción ni el cantante del video, navegar por la imagen escuchando su música ha sido un estupendo viaje.
Besotes Cris, sigue mostrandonos tu corazón.
Besotes.

Unknown dijo...

me alegra que te guste la imagen AsereT, en cuanto a la música es uno de los temas principales de la película: El indomable Will Hunting, una peli preciosa que recomiendo, produce esperanza, un abrazo!

RMS dijo...

Corazones que aún laten. Cansado pero laten... Placer de ver tu trabajo siempre y el vídeo.. uff.
Un abrazo.

alfonso dijo...

… con la mirada…

Siempre hablando en chino. ¿Cuándo aprenderé algo de eso?
Menos mla que si entiendo que haya corazones azules que tienen rojas esperanzas.
La OST de esa película no tiene desperdicio alguno.

... copitos de nieve desde CR & LMA
____________________________

Anónimo dijo...

Preciosa imagen Cris, con mucha vida, mucho movimiento, es como un baile. Me encanta.
Saludos

José Manuel Pérez dijo...

Me recuerda a una pintura, a un óleo vanguardista. El fondo negro y las notas de color la hace muy elegante. Te ha quedado muy bien, me gusta mucho.

Un abrazo.

Unknown dijo...

hola Rammses! me alegra que te haya gustado imagen y video, claro que sí, y que no dejen de latir!! abrazote!

pues entiendes lo principal Ñoco, el resto pura teoría. Corazones latiendo en rojo, azul y en todos los colores que podamos imaginar, esa es la idea que quiero transmitir!, un abrazo!

Monoloco! qué placer tu visita!, pues si te parece un baile, bailemos, que la vida está hecha de esto, de sensaciones! un abrazote!

Hola Jose Manuel! pues me encantaría ver esa pintura seguro que fue creada con tanta "ilusión vanguardista", je como la mía, otro abrazo grande!