sábado, 4 de abril de 2009

Homenaje a un hombre vestido de ángel

Existen personas en esta vida que establecen puentes de afecto, son malabaristas de la palabra, duendes del pensamiento, maestros de la imagen, ángeles del corazón.

No piden nada, creyendo entregar algo, entregan todo lo necesario, y a cada detalle suyo, a cada tramo de tiempo compartido, nos ayudan a entender que, de alguna manera, el cielo y el infierno pueden ser igual de buenos, mientras ellos habiten esta tierra.

Son personas sin distancia, sin huecos, sin vacíos.

Yo he tenido la enorme suerte de encontrarme con una de esas personas/ángel.


Vaya mi pequeño homenaje y este puente visual de afecto tendido para Ñoco le Bolo (autor de la fotografía expuesta), alguien que sabe ponerle color a dos ideas sencillas. Él para mi es como un ángel inquieto que deambula meditando las injusticias del mundo, pero no lo dudeis jamás, cuando queráis encontrarlo, buscad entre el cielo y el infierno... pues ahí viven sus palabras.





Nota: Me resulta imposible publicar este post el día 4 a la hora pactada por eso lo dejo ahora, sé que él sabrá disculparme mi atrevimiento de puntualidad mal entendida.
A las 11 en punto de la mañana día 4 de Abril quien visite mi web que pulse en el enlace de arriba y tal vez descubra otro mundo, otra esperanza.
Muchos copitos para ti Ñoco, siempre.
:-)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Niña! Creía que eras mujer de fotografía, pero eres realemnete buena con las letras. ¡¡No podrías haber descrito de mejor manera a nuestro querido Ñoco!!
¡Bien!

Me voy a dar un paseo por tu blog. (Todo lo relacionado con Ñoco, de antemano, tiene algo de bueno...)

Un saludo con beso,

alfonso dijo...

Con la mirada sorprendida...

No sé que decir, aparte de gracias, claro.
Tus palabras son exageradas, fruto del afecto de tantos copitos flotando en el cielo.
Trataré de que Ñoco llegue a ser todo eso que tú le adjudicas. Es una magnífica tarjeta de visita.

Un gran y especial beso, Cris.

...copitos de nieve cálida

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Unknown dijo...

muchas gracias por tus palabras Jardinera, visitaré tu jardín :-)

ñoco: si las palabras brotan solas, de manera natural, solo puede ser exagerada la velocidad con la que lo escribo :-)

Adonai dijo...

Pues debe ser verdad el refrán de que Dios los cría y ellos se juntan.

Amigos así hay que conservarlos como un tesoro, felicidades y un afectuoso abrazo para tí, amiga Cris...

M@R dijo...

felicidades,,,
ver o sentir mas alla de la distancia o las letras es maravilloso por que estamos lleno de amor,,,
es vida, es sentimiento,,,

abrazos,,,

CarmenRosa dijo...

Hola Cris. Muy bonito ese homenaje a un hombre vestido de ángel. Hay muchos ángeles en la tierra, pero a tu ángel tú lo describes muy bien. Es algo muy bonito, muy bien dicho, hay amor. Te quiero decir algo amiga, tú también eres un ángel. Felicidades a ti y a Ñoco.

Marina dijo...

Bueno, bueno, asi que Ñoco ha llegado a tu corazón... bien, así hace la buena gente estas cosas,(y por lo que tú dices él debe serlo) sin ruido, sin huellas aparentes, desapercibido el sentimiento que cala en el alma y la deja serena.
Bien por el ÑOCO y bien por tí. Tú serás, sin duda, una persona que merezca la pena, porque los ángeles no tocan a cualquiera con sus alas.
Gracias por tu visita, me gustan tus rincones, haré un viaje guiado por tus sentidos, a ver donde me llevan.
Un beso hermosa y un placer.

Unknown dijo...

muchas gracias por la visita Adonai! tienes razón, los amigos que calan así son tesoros, no por ser posesiones, sino por el valor que tienen dentro, otra abrazo grande!

gracias por visitarme M@r! pues es verdad que sentir más allá de la distancia es estar llenos de amor, solo quien lo percibe así lo entiende bien y sin confusiones, más abrazos para ti!

Carmen muchas gracias por tus palabras, todos somos ángeles para otras personas, yo también te quiero mucho! cuidate un montón y cuida a esa nietecita que también es tu tesoro, y sin duda tú serás su angel/abuelita más grande, vale?

gracias Marina por lo que dices, a qué corazón no llegaría Ñoco? je, algo que he aprendido es que por muy "demonio" que sea alguien siempre tiene dentro de sí algo de ángel que ya merece la pena, voy a mirar también tus rincones que daran placer sin duda, un abrazo!