miércoles, 28 de enero de 2009

¡Quiero bailar!


Desenfoque gaussiano a este fractal de varias capas. Fondo difuso, halos de luz y color creados en Apophysis aplicando script de simetría y extracción de líneas con filtro sinuoso final.
****

Quiero bailar y que se pare el mundo.
Quiero cerrar el reloj en mi mano
y abrir la palma
solo cuando el tiempo se haya ido.

Esta imagen no refleja un baile,
esta imagen
no reberbera un ruido,
esta imagen
refleja un grito.

¡Quiero bailar!
y que se pare el mundo,
al menos,
un poquito.
***

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una bailarina girando sobre si misma sin parar, mezclandose en el giro los diferentes colores de su falda.
Que nunca deje de bailar ...

Muy bonito.

Unknown dijo...

Gracias Amira, giros de falda, muy original tu enfoque, me encantó, un saludete

alfonso dijo...

Y añado los tules, transparencias, sensualidad.
Es una invitación.

Copitos
_______
_______

CarmenRosa dijo...

Hola Cris. Muy bonito ese diseño de Quiero bailar, precioso, y lo que escribiste también muy bonito. Me gustó muchísimo esa canción, Yo no soy esa. Me identifico con ella. Cuidate amiga. Un beso y un abrazo.

Unknown dijo...

Ñoco, es una invitación, a solas, acompañados, todo el mundo debería bailar al menos una vez en la vida como si no le importara nada, entregando el alma, es muy sano, de veras. Un abrazo amigo

Querida Carmen, yo también me identifico con esa canción, pero pocas personas llegan a darse cuenta de ello. Un abrazo grande para ti también