
No hubo más historia, solo personas unidas, formando una hilera tan enorme que se perdía en mis ojos. Al ser tantos, muchos se colocaban en mi sueño paralelos a otros, formando más hileras, reuniéndose en torno a un mismo camino. No importaba, todos de alguna manera estaban presentes, ocupando un sitio. Cada persona se unía a otra por un motivo, gente del colegio, de academias, de fiestas, de la universidad, del trabajo, familia, amigos, mi gente querida, una hilera tan enorme como mi memoria alcanzaba.
Y todos formaba una inmensa cascada humana que se diluía en un puro devenir de cariño.
Había huecos, se apreciaban huecos, vacíos, tal vez fueran personas que no querian estar en mi sueño, pero otras personas ocupaban tanto sitio... era tan grande la estela de gente que todo, sin estar completo, tenia su significado.
Luego desperté, con la sonrisa en la cara recordaba esa fila de amistades que habia recorrido. Durante unos minutos me detuve en dibujar en mi pensamiento ese sueño y experimentar el gozo de haber tenido un bonito sueño.
Me levanté y en mi imaginación surgieron formas más concretas y me dispuse a crear un fractal para recordar ese momento dormido. Aqui lo tenéis.
He tenido un sueño, soñé con personas que son y están por seguir creyendo en mi y personas que son mucho en mi corazón, simplemente por haberlo sido.
Y ahora os dejo una canción, en mi sueño no había música pero si me gustaría que esta imagen se completara con la canción que le dedico a mi corazón por sentirse tan lleno, tan agradecido, seguir conmigo sin desfallecer y permitirme tener un sueño tan divino.
**********
Este post es para todas las personas humildes y generosas de mi vida que a estas alturas de sus caminos ya hayan entendido que los sueños son
puras alas de libertad
que expresan cómo somos
que expresan cómo somos
y cómo nos sentimos.
**********