domingo, 23 de noviembre de 2008

Un sueño divino

Hoy tuve un sueño... soñé que todas las personas que yo conocía se ponian de acuerdo, era un gesto simple, un colocarse uno junto al otro formando una fila humana bien larga. Yo simplemente me fijaba en que todo el mundo quedara bien unido, que nadie quedara sin estar, al menos, junto a otro. Empecé a ver a mucha gente queriendo hacer ese gesto de unidad, hasta vi personas que ya casi no recordaba, personas de mi vida que incluso ya se marcharon o apenas estuvieron por minutos. Intuir sus rostros, entrelazados como si todos conocidos y desconocidos fueran un solo ser, me pareció un sueño divino.


No hubo más historia, solo personas unidas, formando una hilera tan enorme que se perdía en mis ojos. Al ser tantos, muchos se colocaban en mi sueño paralelos a otros, formando más hileras, reuniéndose en torno a un mismo camino. No importaba, todos de alguna manera estaban presentes, ocupando un sitio. Cada persona se unía a otra por un motivo, gente del colegio, de academias, de fiestas, de la universidad, del trabajo, familia, amigos, mi gente querida, una hilera tan enorme como mi memoria alcanzaba.


Y todos formaba una inmensa cascada humana que se diluía en un puro devenir de cariño.


Había huecos, se apreciaban huecos, vacíos, tal vez fueran personas que no querian estar en mi sueño, pero otras personas ocupaban tanto sitio... era tan grande la estela de gente que todo, sin estar completo, tenia su significado.


Luego desperté, con la sonrisa en la cara recordaba esa fila de amistades que habia recorrido. Durante unos minutos me detuve en dibujar en mi pensamiento ese sueño y experimentar el gozo de haber tenido un bonito sueño.


Me levanté y en mi imaginación surgieron formas más concretas y me dispuse a crear un fractal para recordar ese momento dormido. Aqui lo tenéis.


He tenido un sueño, soñé con personas que son y están por seguir creyendo en mi y personas que son mucho en mi corazón, simplemente por haberlo sido.


Y ahora os dejo una canción, en mi sueño no había música pero si me gustaría que esta imagen se completara con la canción que le dedico a mi corazón por sentirse tan lleno, tan agradecido, seguir conmigo sin desfallecer y permitirme tener un sueño tan divino.




**********

Este post es para todas las personas humildes y generosas de mi vida que a estas alturas de sus caminos ya hayan entendido que los sueños son
puras alas de libertad
que expresan cómo somos
y cómo nos sentimos.

**********

viernes, 21 de noviembre de 2008

Comunicación

***
Escalón de esperanza.

Música de esfuerzos.
Enlaces de cariño.
***


Incomunicación


***
Palabras de ida sin vuelta.
que tanto le duelen al alma,
porque golpean el sentido.
Repetidas roturas de cariño,
cristales de sonidos huecos,
emociones sin retorno,
reencuentros de silencios
dormidos,
conocido abismo.
***


miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sentido y sensibilidad

Elaborado en Ultrafractal esta imagen se compone de dos fractales. De la figura central se han extraido las zonas de luz más intensas y se han confrontado dos capas iguales y opuestas. El fractal de fondo es otra confrontación de dos formas iguales pero con distinto tratamiento de luz color, sentido y sensibilidad.

***
Vuela libre mariposa
cura tus alas al viento...
del reposo,
y toca con tu luz
otro destino.
***